Todos los derechos de imágenes y texto están reservados por su autor y administrador y se hallan amparados por las leyes internacionales de la Propiedad Intelectual y cuya autoría, se reserva esta página. Eso supone que no se puede copiar o reproducir por cualquier medio electrónico o manual el material escrito o visual expuesto en este sitio web sin la autorización expresa del administrador, excepto en los términos expuestos en la licencia a la que se ha adscrito. A pesar de ello, el administrador no se opone a que el contenido mencionado pueda ser expuesto -como medio de divulgación- por otras personas en otros sitios web, libros o publicaciones gráficas y/o sonoras, así como vínculos, siempre que se haya pedido permiso expreso. 

En vista de los acontecimientos que se producen en internet sobre la obra de mi padre Los Bere, Operation Aliss, Los Paios de Alexandre Eleazar y de mis propios libros Bialdu, Diccionario histórico de la lengua Celeste Elengoa y Oiu Aragon, y sobre nuestras propias personas, me veo en la obligación de informar sobre los siguientes aspectos:

1.        De todos los libros mencionados poseo los derechos de autor, obviamente de los 3 últimos en su totalidad y de los 3 primeros la parte mayoritaria (por herencia y donación). El manuscrito original completo de Los Paios, en concreto, ha sido reconocido legalmente en su totalidad como obra original y herencia de Alexandre Eleazar por lo que no ha sido escrito por nadie más que por él mismo y hace bastantes años. Esto último afecta gravemente a cualquier edición que se haya realizado con suplantación de la propiedad intelectual de una obra artística y de la atribución de propiedad y constituye una falta muy grave, afectando al propio nombre del autor y creador de la obra y a su explotación. También es una falta moral y ética grave. Los derechos de autor abarcan los libros completos publicados o no, pues todos ellos son herencia del autor.

2.        La obra de Eleazar ha sido en no pocas ocasiones mal entendida, manipulada y tergiversada en varias plataformas en internet. Se inventan muchas cosas y otras se falsean, pues algunos de los autores de los videos relacionados con su obra se hallan más interesados en alimentar y observar cómo crece su propio ego que en lo que sus ojos y corazón deberían percibir, apropiándose de algo que no es suyo, lo cual tiene un nombre. La vanidad y la envidia son malas consejeras y, no contentos con esto, se inician en insultos, desmerecen y opinan sobre otras personas sin ningún derecho en ciertas plataformas de internet, provocando un grave daño moral y faltando a su privacidad y a su esfuerzo creativo. Algunas de estas personas fueron, hace años, los primeros en interesarse en la obra de Alexandre Eleazar y conocer y divulgar el mensaje contenido en su obra. Investigaron, ayudaron y crearon Arte y fueron testigos del proceso creativo. Otros en cambio y en la actualidad, simplemente copian y trocean y, no contentos con aprovecharse del esfuerzo y el trabajo intelectual de los demás, desprestigian a estas personas malintencionadamente y a mí mismo, sin ni siquiera haberlos conocido nunca ni saber quiénes son. Pues lo que se ha querido es fomentar la obtención de exclusividad por encima de todo y deshacerse de las voces denunciantes y molestas que pudiesen alterarla. Jamás me he burlado, insultado o atacado a nadie públicamente. Creo en el respeto y en la justicia. Pero los agentes de esta distribución ejercen desde hace meses Acoso Público y atentan contra la Dignidad e Intimidad de las personas. De toda esta documentación distribuida referente a videos, páginas y de la mensajería en plataformas como Facebook sobre este asunto y, sobre todo de sus autores, se ha hecho buen acopio, registro y clasificación.

3.        Con este escrito pretendo informar y también advertir a aquellos que ya lo están que a partir de ahora me reservo el derecho de denunciar por internet y por vía legal, si así se considerase oportuno, aquellas personas y medios que exploten ilegalmente cualquiera de estas obras protegidas, produzcan material derivado de ellas o atenten contra la dignidad, utilizando explícitamente las traducciones e interpretaciones creadas por Alexandre Eleazar y las mías propias, el contenido de los libros y aquellos documentos que sin permiso hallan divulgado en cualquier formato: Difamación pública, privacidad e Integridad, Derecho de Divulgación y de Paternidad. Derecho a retirar la obra del Medio y de Transformación, de Reproducción, Distribución y Comunicación pública.

Serdaniol